Hermano De Regidor De Chiautempan Y Policías Corren Y Golpean A Tianguistas.

 

Por: Alex Martell A.

Entre mentadas de madre y golpes, el hermano del sexto regidor de Chiautempan Álvaro Teomitzi, corrió a varios tianguistas de ropa.

Varios vecinos del municipio de Chiautempan denunciaron para este medio que el señor Mario Teomitzi el día de ayer de manera prepotente y grosera corrió a varios vendedores de ropa quienes se ubican en frente de su sanatorio ya que según él son mala imagen y le estorban a sus clientes.

Estamos muy molestos con este sujeto, ya que para poder correr a los tianguistas le marco a su hermano y de inmediato le mandaron 5 patrullas para amedrentar y hostigar a los tianguistas para que se retiraran, de hecho dijo Mario N. vecino inconforme dos policías del municipio comenzaron a soltar manotazos y patadas a tianguistas que se negaron.

Es lamentable dijo doña Juana N. que este sujeto se quiera adueñar de la calle, no porque su hermano sea regidor le da derecho de tratar así a quienes se gana la vida de manera digna, le exigimos al presidente Héctor Domínguez ponga un orden porque la calle no es del señor Mario Teomitzi, la calle es de todos y sino que también se quiten los botes que utiliza para apartar su mendigo lugar a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *