Inaugura Presidente De Tlaltelulco Una Obra Más En Ampliación De Red De Drenaje Sanitario.

 

 

El presidente municipal Rubén Pluma Morales acompañado de vecinos y del personal del Ayuntamiento inauguró la ampliación de la red de drenaje sanitario en la privada Margarita, calle Independencia Barrio de Teotlalpan, que beneficiará a 6 familias.

 

La obra consiste en la introducción de 113.20 metros lineales de tubería para alta densidad de alcantarillado sanitario, la cual tendrá una inversión de $ 134,067.27/100 MN de acuerdo al programa FISM2017.

Durante la inauguración los vecinos reconocieron la labor y el cambio que ha logrado el presidente municipal durante estos meses de gestión en beneficio de Tlaltelulco desde ampliación de red eléctrica, agua potable y drenaje, sabiendo que son los servicios básico e indispensables.

 

Plumas Morales reconoció y aplaudió la gestión que realizaron los delegados y el apoyo de los vecinos. En ese sentido, exhortó a las familias a que continúen sumando esfuerzos con el gobierno municipal a fin de cumplir o resolver cada demanda. Así mismo refrendó su compromiso con las familias de este barrio y sostuvo que se mantendrá firme en sus gestiones para obtener más y mejores beneficios para los habitantes, pues este municipio tiene un proyecto con Rumbo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *