Inauguran ampliación de red eléctrica en el barrio de Poxtla en Tlaltelulco

Con una inversión que asciende a más de 273 mil pesos el presidente Rubén Pluma Morales, inauguró la ampliación eléctrica de la privada Milan, Colonia la Venta y en la privada 20 de Mayo y calle 28 de agosto, barrio de Poxtla 1ra sección.
En compañía de autoridades del H. Ayuntamiento y vecinos del lugar, el municipe hizo hincapié en que una de las prioridades de su administración es ejecutar las obras para mejorar las actuales condiciones de vida de los habitantes así como la ampliación de los servicios básicos.

Asimismo, resaltó que esta obra beneficiará a más de 20 vivienda y personas que transitan por las calles en donde se amplió el servicio eléctrico; además, de que coadyuvan con la seguridad de las familias que habitan en esas colonias.

Todas las obras y las acciones que ejecuta este ayuntamiento tienen como objetivo principal beneficiar a nuestra familias; una acción da como consecuencia diversos resultados que permiten mejorar su calidad de vida; no sólo es mejorar la imagen urbana e iluminar las calles, sino la seguridad para transitar por ellas gracias a este servicio.”

Por su parte, los vecinos de las colonias y diversas calles de la cabecera municipal manifestaron su agradecimiento a la alcaldesa por cumplir con sus compromisos de campaña.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *