Inauguran Nuevas Luminarias Led En Texóloc

 

La noche del sábado la presidenta municipal Maribel Cervantes Hernández en compañía del honorable cabildo, la Diputada Minerva Hernández Ramos y el ex presidente Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, realizaron la inauguración de las obras de rehabilitación de alumbrado público misma que se iniciaron hace pocos meses atrás en el municipio.

Se trató de dos proyectos que a través del programa de Fondo de Fortalecimiento Financiero 2017 destinados dos millones y el Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FORTALECE) 2017 con tres millones, realizaron la rehabilitación del alumbrado de diferentes calles proporcionando iluminación adecuada a los ciudadanos.

Mediante 2 etapas en las que se colocaron más de 500 lámparas tipo Led, se iluminaron calles de la zona del centro y posteriormente calles de diferentes barrios de la comunidad cuya necesidad de alumbrado priorizaba. En este sentido la aplicación de estos recursos son resultado de la gestión a nivel federal con el apoyo de la Diputada oriunda de Texóloc Minerva Hernández Ramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *