Inauguran Primera Etapa De Cambio De Luminarias En Texóloc

 

Este proyecto se realizará con una inversión de 2 mdp

Tras gestionar este proyecto de iluminación por parte del Lic. Miguel Ángel Covarrubias Cervantes en su administración, el día de hoy la presidenta en turno Maribel Cervantes Hernández, el secretario del Ayuntamiento, el honorable cabildo, la tesorera C.P. Leticia Pintor Padilla y el Director de obras el Arq. Fredy Munive, dieron la apertura de la primera etapa del cambio de luminarias.

Dadas las condiciones actuales de varias lámparas con fallas en calles de la comunidad, mismas que su vida útil ha concluido, este proyecto federal constará de rehabilitar el alumbrado público y colocación de lámparas LED de 60 Watts.

Serán más de 200 las lámparas que en esta primera etapa se cambiarán y que beneficiarán a los ciudadanos, busca el Ayuntamiento una nueva imagen y transformación de Texóloc.

Esta etapa inicial cambiará el aspecto de las calles, las cuales muchas no contaban con el servicio adecuado, por lo que incluso estaban sin luz varias áreas, posteriormente, vendrá una segunda etapa la cual reforzará el alumbrado de otras calles… el trabajo desde la administración pasada hasta el día de hoy, refleja el compromiso y las acciones que queremos para nuestro municipio, en esta ocasión nos alegramos de este proyecto, pero vienen más, siempre con el objetivo de que Texóloc crezca y a la par se beneficien nuestros ciudadanos, comentó la presidenta Maribel Cervantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *