Inicia Zacatelco Campaña Para Colocación De Dispositivo De Seguridad En Automóviles

 

Bajo el lema “Porque la prevención es de todos, protege tu patrimonio”, el Ayuntamiento de Zacatelco ha creado una campaña para la prevención del delito en el municipio.

Con el fin de prevenir el robo de vehículos, la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito invita a toda la población a acudir a sus oficinas a partir del 23 de agosto para la colocación gratuita del dispositivo. El único requisito es llevar una memoria USB y se dará prioridad a las camionetas de carga.

Por su parte la Coordinación de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, inició la campaña informativa sobre las medidas de seguridad para prevenir el delito tales como: buscar un área segura para estacionarse, asegurar las puertas, invertir en un sistema de alarma, no dejar cosas de valor a la vista, no dejar documentos importantes en tu automóvil y no dejar el motor en marcha mientras realiza un mandado rápido.

Asimismo, la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito invita a la ciudadanía a realizar su denuncia al número 4970001 o su reporte en tiempo real al 2461806920.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *