Instalan Clínica Jurídica Móvil En Zacatelco

 

Este lunes se instaló en el Parque Municipal de Zacatelco, la Clínica Jurídica Móvil “Trayecto 3”, con el fin de brindar asesorías jurídicas, trámites y acompañamiento a migrantes sin ningún costo.

 

Trayecto 3 tiene como principal objetivo promover y difundir los derechos de las personas migrantes y sus familias, asimismo el apoyo en temas legales como: doble nacionalidad, recuperación de actas de nacimiento, apostilla de documentos, obtención de pasaporte, juicio de nulidad por doble registro, conocimiento y defensa de los derechos humanos.

Cabe mencionar que esta fundación ayuda a las personas que regresan del extranjero por la política actual que se vive en Estados Unidos y a las que tienen familia que radica en ese país.

 

La Organización Trayecto Tres es dirigida por Eric Alan Vigueras Salgado y el Colectivo “Por una Migración sin Fronteras”, dirigido por Norma Guadalupe Mendieta, dicho proyecto fue realizado en el marco de la convocatoria “Projuventudes 2017”, emitida por el Instituto Mexicano de la Juventud y la Secretaría de Desarrollo Social.

 

En caso de requerir mayor información acudir Calle Niños Héroes No. 5 A, San Pablo Apetatitlán, Tlaxcala o llamar a los números: (044) 246 121 18 30 o al (246) 46 4 61 35.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *