Lorena Cuellar Sigue Trabajando A Favor De Los Tlaxcaltecas.

 

Por: Alex Martell A.

En un gran recorrido por el municipio de la Magdalena Tlaltelulco, la senadora de la república Lorena Cuellar, fundación FUDESTAC y gente de la presidencia municipal hicieron entrega de más de 50 tinacos de agua marca Rotoplas y varios juegos de baño para gente de escasos recursos.

En su intervención la senadora Lorena Cuellar dijo a todos los presentes que el propósito siempre de ella y de FUDESTAC es atacar de manera directa las principales dificultades que retrasan el progreso y desarrollo social de la población abatiendo, los índices de rezago y marginación cuyas acciones beneficiaran a familias de las comunidades más necesitadas. Con la entrega de este pequeño apoyo  coadyuvamos con la economía y mejoramos la calidad de vida.

Lorena Cuellar Agradeció la confianza de los ahí presentes y afirmo que continuara gestionando y entregando obras, apoyos etc para alcanzar una mejor calidad de vida para todos los tlaxcaltecas.

Cabe hacer mención que los beneficiarios mencionaron que la senadora Lorena Cuellar ha sido la única de las 3 senadoras que ha dado grandes resultados para los tlaxcaltecas y agradecieron de antemano la entrega que da día a día la legisladora en el senado para buscar el bien de todos los tlaxcaltecas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *