Maribel Cervantes Da Banderazo De Inicio A La Obra De Rehabilitación En Calle Arbolitos

 

Esta mañana la presidenta municipal Maribel Cervantes Hernández en compañía del honorable cabildo, el Secretario del Ayuntamiento, ex alcalde Miguel Ángel Covarrubias Cervantes y de vecinos de la calle Arbolitos, dieron banderazo de inicio a la obra de rehabilitación de la misma.

En días pasados realizaron las autoridades municipales una reunión con los vecinos para conformar la comisión que velará por la buena ejecución de esta rehabilitación y fue el día de hoy que compañeros de obras públicas presentaron la proyección del trabajo a realizar.

Continuarán más proyectos que están encaminados a mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, el trabajo de esta administración refrenda el compromiso que se tiene con Texóloc, agregó la presidenta.

Este cambio consistirá en el trazo y nivelación; retiro de pavimento, rehabilitación de agua potable con tubería hidráulica RD-26 de 2” de diámetro, rehabilitación de drenaje sanitario con tubería ADS de 18” de diámetro; canalización de barranca; construcción de guarniciones y banquetas, construcción de pavimento con base hidráulica y colocación de adoquín octagonal con cubo de 8 cm de espesor.

En nombre de los vecinos expresó el Prof. Eloy Márquez, un agradecimiento por tomar en cuenta esta calle, que gracias a la gestoría realizada para este proyecto por el ex alcalde Miguel Ángel Covarrubias Cervantes y aterrizado por la actual alcaldesa Maribel Cervantes es como hoy se van realizando poco a poco con esfuerzos y con miras siempre del beneficio de los ciudadanos de nuestro municipio.

“Texóloc estaba un poco olvidado, pero hoy es más grande, por su gente y por las acciones de progreso que se han venido realizando, hoy nuestro municipio compite con municipios grandes del estado… los proyectos que se inician hoy y los próximos, marcaran un antes y un después”, expresó el Lic. Miguel Ángel invitado en esta obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *