Maribel Cervantes Da Banderazo De Inicio De Obra En Calle 21 De Marzo.

 

Asiste la Diputada Federal Minerva Hernández Ramos al banderazo de inicio de obra en calle 21 de Marzo.

Será en esta ocasión la calle 21 de Marzo que será rehabilitada, tras 18 años de permanecer en el olvido por administraciones pasadas y es hoy que gracias al trabajo de autoridades se estará realizando.

Esta obra de impacto consistirá en cambio de drenaje sanitario, agua potable, guarniciones y banquetas, albañilería, así como la pavimentación con adoquín, con un presupuesto de un millón novecientos setenta y ocho mil pesos y una meta aproximada de 2,368.36 m2.

Al banderazo de inicio acudieron como invitados la Diputada Federal Minerva Hernández Ramos quien comentó siempre apoyará a este su municipio que la vio crecer, brindando un granito de arena siempre que esté a su alcance desde la trinchera en la que se encuentre para gestionar, tocar puertas y caminar juntos siempre que sea necesario.

El Ing. Filiberto González Flores comentó que alrededor de seis ayuntamientos fueron a los que junto con otros vecinos acudían a solicitar el arreglo de esta calle, y hoy gracias a la intervención de las autoridades es como será rehabilitada en beneficio de los ciudadanos quienes transitan por esta área.

Fue en mi administración cuando vecinos de la “21 de Marzo” acudieron a solicitar este proyecto quienes con puntual inquietud y a los ojos de todos hemos visto como por varios años ha estado en la situación que hasta el día de hoy se encuentra, y fue así como decidimos hacer un proyecto de gestión donde acudimos a la Diputada, quien nos ayudará en esta obra y otros proyectos que se tienen contemplados en próximas fechas, agregó el Lic. Miguel Ángel Covarrubias quien acudió como invitado tras gestionar en su administración este recurso.

Extendió la presidenta Maribel Cervantes Hernández su agradecimiento a la Diputada por la ayuda y sensibilidad que siempre ha mostrado ante el municipio, además del apoyo de los vecinos con quien anteriormente se había tenido ya una reunión para integrar la comisión de la calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *