Mauro León Alcalde De Hueyotlipan Inaugura Rehabilitación Y Ampliación De Las Redes De Drenaje Y Agua Potable De Diferentes Comunidades.

 

Por: Alex Martell A.

El presidente municipal de Hueyotlipan, Mauro León Garfias en coordinación con la dirección de obras públicas, regidores, presidentes auxiliares, comités de obras y vecinos de las comunidades se dieron cita a la inauguración de la rehabilitación y ampliación de diferentes redes de drenaje y agua potable en las comunidades de San Manuel Tlalpan, San Simeón Xipetzinco y la cabecera municipal.

En su mensaje el alcalde, Mauro León Garfias dijo continuar la rehabilitando de la red de agua y la infraestructura en la cabecera y sus 11 comunidades, ya que desde hace algunos años este tema estuvo muy descuidado y aseguro que todas estas acciones que él está gestionando es con la finalidad de mejorar la calidad de vida de todas las familias hueyotlipenses.

La obra de la cabecera municipal consiste aproximadamente de 1810 metros lineales en la AV. Tlaxcala con su respectiva tomas y registros al igual que en San Manuel Tlalpan en la Calle Hidalgo 190 metros de drenaje, 4 registros sanitarios beneficiando principalmente a la escuela primaria y el jardín de niños con 70 metros de drenaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *