Mauro León Garfias Encabezo Ceremonia De Colocación De Bandos Solemnes De Fiestas Patrias. .

 

 

El alcalde del municipio de Hueyotlipan, Mauro León Garfias, acompañado de varios titulares del ayuntamiento encabezaron, la ceremonia de fijación de los bandos solemnes de fiestas patrias en la presidencia municipal y en diversos edificios públicos pertenecientes a la administración pública municipal.

Sin importar la lluvia las autoridades del municipio hicieron un colorido recorrido por las principales calles del municipio, invitando a todos los hueyotlipenses a festejar con alegría y regocijo el CCVII aniversario de nuestra independencia. Durante un pequeño mensaje el alcalde, Mauro León Garfias dijo: el patriotismo, es el valor que procura cultivar el respeto y amor que debemos a la patria e invito a los ahí presentes y a los hueyotlipenses a celebrar con fervor el mes patrio, honrar a los héroes que dieron patria y libertad a México.

Por último las autoridades municipales encabezaron el encendido de la iluminación del palacio municipal, de esta forma, el Gobierno Municipal inaugura formalmente la serie de actividades y ceremonias, para conmemorar un año más la gesta heroica que dio libertad y patria a México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *