Mauro León Presidente De Hueyotlipan Inaugura Monumental Obra En López Mateos.

Mauro León Garfias alcalde de Hueyotlipan visito el día de hoy su pueblo natal, tal y como lo hizo en campaña solo que esta visita fue muy espacial.

El gran motivo de su visita fue saludar a cada uno de sus vecinos, amigos y como un motivo fundamental fue inaugurar la obra de una calle de más de 250 metros de longitud con pavimento hidráulico, así mismo la construcción de un drenaje de la misma longitud con tubería ADS.

Ante la   asistencia de un buen número de pobladores León Garfias dijo que en la comunidad no se había realizado una obra de tal magnitud desde hace 40 años. Ahí frente a sus paisanos el presidente municipal de Hueyotlipan comento que eso solo es el principio y que vienen más cosas buenas para la comunidad y las demás comunidades. Esto es parte de lo que me comprometí cuando andaba en campaña y estamos cumpliendo, nuestra comunidad estaba atorada en el retraso desde hace mucho tiempo, es por eso que los invito para que trabajemos todos juntos por el bien de nuestro pueblo y digo nuestro pueblo porque yo soy originario de aquí, yo nací aquí en López Mateos por eso conozco los problemas de mi pueblo y juntos los vamos a resolver sostuvo León Garfias.

 

Después de la intervención del presidente municipal, el diputado local Juan Carlos Sánchez García (SAGA) tomo la palabra y agradeció a todos los que ahí se encontraban, por haber confiado en él para darle el voto de confianza que lo llevo hacer diputado y dijo que junto con los ciudadanos, el presidente y diputado trabajaran de la mano para el desarrollo del municipio, el distrito y el estado, a su vez reconoció el trabajo del presidente ya que está dando muchos beneficios para el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *