Mena Y Su Ley De Herodes, ¡Ahora Si Me Saliste Más Cabrón Que Bonito!

 

 

Por: Ximena Martell A.

¡Ahora si me saliste más cabrón que bonito! Mena. No cabe duda que ante su inexperiencia y mal gobierno que ha desempeñado durante estos 8 meses, Marco Antonio Mena a lo único que se ha dedicado es a viajar, a posar en fotitos y a presenciar informes de gobierno de distintos gobernadores.

Con su iniciativa de reforma en la que plantea la posibilidad de que los diputados locales puedan reelegirse hasta por cuatro periodos, nos demuestra que lo único que le interesa es que otros roben y el igual. Lamentablemente Tlaxcala está pasando por momentos difíciles en seguridad y en vez de que este gobernadorcito se ponga a trabajar en ello se pone a realizar iniciativas baratas que en nada benefician al pueblo tlaxcalteca.

Tras la difusión de la iniciativa que propuso Marco Mena, este medio se encargo de realizar una pequeña encuesta sobre qué opinaba los tlaxcaltecas al respecto y la verdad esta iniciativa no fue muy bien vista. Uno de los cuestionados dijo que este tipo de iniciativas son pendejadas ya que, mientras en Tlaxcala falta mas equipacion en hospitales, seguridad, infraestructura pública entre otras tantas necesidades que necesita el estado, el gobernador ladrón se da el lujo de cobrar solo para posar en fotos y crear estupideces. Otro ciudadano dijo que ya se parecía al de la película ley de Herodes en donde solo falta que él también se quiera reelegir por diez años o más.

Ahora si Mena nos has demostrado tu inútiles y tu falta de preparación, esperemos que tu gobierno no desaparezca como la dirección de turismo que comandabas en el periodo de quien te hizo gobernador a la de ahuevo. Este medio te recomienda que te pongas a trabajar ya que el estado necesita mayor seguridad, hospitales, escuelas, carreteras entre otras tantas cosas que tu prometiste en campaña.

 

Ahora si a los tlaxcaltecas nos toco la ley de Herodes, o te chingas o te jodes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *