Mientras Apetatitlan Sufre De Inseguridad, Sindico Utiliza A Policías Municipales Como Guardespaldas Y Chofer.

Mientras el municipio sufre de inseguridad en distintas comunidades y calles céntricas, la síndico municipal goza de portar a policías municipales como guardaespaldas y choferes particulares.

En un evento de lucha libre se le pudo ver a la síndico municipal, Isela Carvajal, muy bien acompañada de un elemento policiaco quien funge como su guardaespaldas y el otro la arma de chofer particular.

Varios habitantes del municipio quien de inmediato la reconocieron en dicho evento dijeron para este medio que el oficial quien en la foto se le ve a lado de ella portaba un arma y este en todo momento no se le despega e inclusive este se dedicaba a traer ciertos antojitos y cargar la bolsa de dicha sindico, mientras que el segundo oficial que se le vio con su uniforme al igual que al otro se dedicaba a cuidar el vehículo en donde se transportaban.

Molestos los vecinos dijeron que esto es claro ejemplo del abuso de autoridad que se vive en el municipio, ya que esta mujer que incluso goza de un sueldo bastante atractivo de 45 mil pesos al mes , se da el lujo de andar trayendo a policías municipales como sus achichincles quienes deberían de andar velando por la seguridad de los habitantes ya que nosotros somos quienes les pagamos.

Esperemos el alcalde deje de andar tolerando ciertas irregularidades de esta mujer inepta y arrogante ya que de no ser así nosotros mismos la encararemos y le pediremos de cuentas de todos sus abusos que ha venido haciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *