Mientras Chairez Anda De Pata De Perro, La Inseguridad Y El Robo De Autopartes Aumenta En Yauhquemehcan.

 

Por: Alex Martell A.

Ayer por la noche en Santa María Atlihuetzia comunidad perteneciente al municipio de Yauhquemehcan, se desato una gran ola de robo de autopartes, viéndose afectados al menos 4 coches.

Quienes sufrieron este trágico suceso, relataron para este reportero que no basto ni media hora para que los amantes de lo ajeno hicieran su modus operandi, Llevándose al menos 6 neumáticos y varias partes pequeñas de los vehículos. De inmediato les hablaron a los de seguridad pública pero lamentablemente como siempre no pudieron hacer nada, es más ni un patrullaje hizo seguridad pública para dar con los ampones.

Unas de las afectas quien pidió la gracia del anonimato, dijo realmente estar preocupada por estos actos delictivos que han estado creciendo de manera rápida en el municipio, si no te roban autopartes, te asaltan y si no te asaltan, se mente a tu casa y se llevan lo que más pueden. Estamos molestos porque desde que llego Francisco Villarreal Chairez como alcalde incrementaron los actos delictivos, pareciera que se trajo a toda la mafia del norte de donde es originario y les dio chance operar.

Exigimos a las autoridades se pongan a trabajar ya estamos hartos de que nada mas estén en giras de trabajo y aquí el municipio viéndose afectados porque no mas estos andan de pata de perro, jamás se había presentado tanta delincuencia en el municipio hasta que llego este inepto presidente.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *