Mientras El Ayuntamiento De Calpulalpan Pierde Dinero Y Propiedades, El Payaso Se Compra Mansión De 2 Millones De Pesos.


Por: Alex Martell A.

No cabe duda que al payasito más famoso de Calpulalpan de nombre Neptali Gutiérrez le da igual el municipio, ya que en vez de haber arreglado la perdida de varias demandas de ex trabajadores e inclusive terrenos pertenecientes al ayuntamiento, este prefirió adquirir una casa con un valor de 2 millones de pesos.

Varios vecinos y trabajadores del ayuntamiento de Calpulalpan brindaron fotos de la nueva mansión que este pseudo alcalde acaba de adquirir en una comunidad cercana a la cabecera municipal, molestos e indignados los quejos dijeron que era una burla que el alcaldesito adquiriera esta mansión de un costo de 2 millones de pesos, ya que con los 400 mil pesos que lleva ganando desde que tomo el poder apenas si le alcanza para cubrir el 25 % del valor de la mansión. Con copias en mano los habitantes del municipio exhibieron el costo y el pago en una sola exhibición que este payaso hizo al ex propietario.

Don Ernesto Shalguen N. sin miedo a recibir represarías hablo para este reportero y dijo que vecinos de la comunidad en donde se encuentra la nueva circomansion del payaso, han llegado distintos camiones con material de construcción, camiones de la tienda departamental Palacio De Hierro y Liverpool e inclusive dijo que ahí mismo el alcalde tiene sus nuevas camionetas de lujo guardadas.

Ahora nos damos cuenta en que invirtió todo el dinero el payaso que se robo de la feria y no dudamos ni tantito que de los tantos millones que le regreso el ex alcalde Vicente Hernández Roldan, se pesco algo para llenar su mansión de muebles y cosas de lujo. Realmente estamos cansados que este payaso convertido en alcalde nos quiera seguir viendo la cara de pendejos, es doloroso que mientras el ayuntamiento pierde demandas laborales y terrenos, este tipejo ande más enfocado en ver que le mete a su mansión y a quien más le roba dinero.

Convocamos a toda la ciudadanía calpulalpense a que se manifieste en contra de este sujeto porque en verdad está abusando de su poder, por último los quejos negaron a este reportero las copias en donde el alcalde hace el pago en una sola exhibición ya que prefieren esperar el momento indicado para exhibirlas y se le investigue con qué dinero pago esa mansión.

 

Todas las notas son responsabilidad de sus propios autores, el medio se deslinda de cualquier acusación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *