Mientras El Carnicero Se Enriquece, Las Calles De Santa Ana Están Hechas Una Porquería.

 

Por; Julio Martell A.

Mientras el presidente municipal de Chiautempan y sus lame botas se enriquecen con el dinero del pueblo, las calles llenas de baches dan pena y hablan muy del gobierno municipal.

Varios vecinos hablaron para este medio y dijeron que pareciera que no hay presidente en Chiautempan ya que las calles están bastante olvidadas, solo vaya a echar un ojo por el mercado nuevo, las calles están hechas una verdadera porquería, pareciera que hay mas baches que topes de igual forma rumbo a Texcacoac está igual o peor. Nosotros hemos tapado los baches con tierra pero con las lluvias se esparce la tierra y queda inservible nuestra aportación.

                                                                                                                 Foto Propiedad de AhoraInformate

Los quejosos mencionaron que un grupo de vecinos ha ido a buscar al presidente municipal pero la única respuesta que se ha obtenido de él es un “Aguántenme Tantito, hay gastos fuertes”, a lo que dijeron estar no molestos sino lo que le sigue porque el municipio sarapero es un lugar turístico y la verdad hasta pena ajena da que las calles estén tan deterioradas, es mas ya ni porque se avecina la feria este inepto presidente se toma la molestia de mandar a sus esbirros a taparlos con piedras o algo.

 

Exigimos al alcalde ya se ponga las pilas con este problema porque no es posible que ande más preocupado por ver cuánto se roba de dinero que tapar los baches.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *