Mientras Miguel Ángel Sanabria Se Va De Cantante Con Los Askis, Yolanda Díaz Regidora De Educación Quiere Vender Un Parcela Escolar.

 

Por: Ximena Martell A.

En Santa Cruz Tlaxcala las cosas están muy mal y es que algunos vecinos aseguran que mientras el presidente municipal Miguel Ángel Sanabria Chávez se está preparando para irse de cantante con el grupo musical los Askis, la regidora de educación Yolanda Díaz está muy aceleradita para vender una parcela escolar que por su puesto pertenece a la escuela Trinidad Sánchez Santos.

 

Los padres de familia inconformes dijeron que el presidente municipal aunque está enterado de todos estos problemas, no hace nada, porque ahora esta mas ocupado en hacer bailes para distraer al pueblo mientras la regidora de educación Yolanda Díaz y el presidente de comunidad Apolinar Castro están haciendo una comparsa para vender la parcela, los quejosos sostienen que esa parcela no se puede vender al no ser que sea para construir un espacio educativo, si esto fuera la razón nosotros no nos opondríamos pero sabemos que lo quieren vender para poner un negocio y por eso nosotros que somos la mayoría, no lo vamos a permitir y vamos a defender la parcela escolar hasta las últimas consecuencias.

 

Quienes se aferran a la venta de la parcela son los padres del turno vespertino encabezados por Manuel Cano que al igual que la regidora tratan de manipular a los demás padres de familia, pero los ejidatarios no permiten que se vendan las cuatro hectáreas y media. Ante todo este desorden, Fábricas De Francia ya coloco un espectacular porque el terreno tiene una buena ubicación, esta parcela se encuentra ubicado en el libramiento que va para Huamantla.

La Pregunta Que Los Ejidatarios Se Hacen Es Porque Al El Presidente Municipal Y La Regidora De Educación Les Urge Vender Los Bienes Del Municipio?

 

Los ejidatarios dicen que no van permitir que esta venta se realice y si es necesario tomaran acciones fuertes en contra del presidente y la regidora ya que lo que están tratando de hacer va en contra de lo que estipula el uso de la parcela.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *