Niegan Entrada A Miembros Activos Del PAN En Evento De Anaya Pero Amante De Angelo Entra Con Alfombra.

 

 

Después de la visita desangelada que hizo hace unos días el precandidato del PAN para la presidencia de la república, Ricardo Anaya, varios miembros activos del partido bolillero, denunciaron para este medio que se les negó la entrada al evento ya que solo era para gente muy cercana a los dirigentes del PAN, PRD, MC YPAC.

Víctor Gutiérrez quien hizo llegar la denuncia a este medio dijo que entre toda la multitud que entro al evento, noto que había varias personas que ni afiliados a los partidos eran como por ejemplo hijos de candidatos, amigos de los dirigentes estatales de los partido de la alianza y en especial amantes.

El miembro quien molesto aseguro que uno de los que por sus pantalones metió a su amante, fue el ya conocido y alcohólico Angelo Gutiérrez quien sin descaro alguno introdujo a su Amante o dama de compañía al evento cuando se sabe esta mujer ni miembro del PAN es.

Víctor Gutiérrez asevero en su denuncia que no se vale que se le dé prioridad a las amantes o hijos de los candidatos, ya que hay miembros activos de años que han entregado su vida al partido y a ellos es a quienes se les debe todo lo que ha alcanzado el partido, es por eso que pidió se le de prioridad a los miembros porque de no ser asi se vera muy afectada la alianza en las elecciones.

 

aquí la denuncia:

Del lado derecho se observa a su amante y al angelo
El enojo es por que estuvo prohibida la entrada a miembros activos y esa señora que no es nada del pan estuvo ahi como lo hizo, solo por que va con el tal angelo?

Ojala puedan publicar las cochinadas que sigue haciendo el tal Angelo ese mientras cientos de panistas no pueden ir al evento de Ricardo anaya, el muy descarado lleva a su amante que no pertenece al partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *