Nomas Porque El Presidente Es Mi Primo Puedo Subirme El Sueldo Las Veces Que Yo Quiera: Síndico De Totolac.

Por: Ximena Martell A.

Varios trabajadores pertenecientes al ayuntamiento de Totolac, revelaron que después de la publicación que hizo el medio digital Nexostxt sobre el excesivo nepotismo que practica la sindico María Elena Conde Pérez, esta pego al grito al cielo y dijo que ella podía hacer lo que quisiera porque su primo es el presidente y al quien no le gustara que le llegara.

En la publicación, el medio digital revela que esta sindico rata y practicante del nepotismo, con las manos en la cintura dio entrada libre a su nuera Ana Laura Valerdi, quien se desempeña como su achichicle, recibiendo un pago por parte de la presidencia municipal, dejando en claro que el presidentito Giovanni Pérez Briones, está violando la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Tlaxcala.

Foto Propiedad de Nexostxt

 

Por otro lado, esta sindico sin permisos ni nada, se elevo el salario al doble de lo que ganaba, recibiendo la jugosa cantidad de 28 mil pesos quincenales, dejando en claro que no les importa el bienestar del municipio sino sus intereses de mamar de la ubre.

Los administrativos dijeron estar cansados puesto que llevan apenas 8 meses en labores y estos han hecho y deshecho en la presidencia municipal. Si no es el robo del recurso de la iglesia, es la inseguridad y si no es la inseguridad, es el abuso de autoridad de estos disque políticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *