Ombudsman: Nuestra Obligación Es Que Los Tlaxcaltecas Vuelvan A Confiar En La CEDH.

 

Por: Ximena Martell A.

El nuevo presidente de la comisión estatal de los derechos humanos, Victor Manuel Cid del Prado Pineda, arranco con su primera gira de trabajo en diferentes lugares del estado.

A primera hora del día viernes el nuevo ombudsman junto con su gran equipo de trabajo, arribaron al ya conocido asilo de ancianos “Edad de Oro de los Abuelos San Judas Tadeo” en Españita en donde pudo conocer de cerquita las grandes necesidades que tienen los adultos mayores que son abandonados por sus familiares o llevados de manera voluntaria.

En su primera intervención el ombudsman dijo que trabajara fuerte con este escenario, ya que estos viejitos necesitan mucho de uno y vamos a convocar a la ciudadanía, para que de manera urgente vengamos a apoyar a estos viejecitos no únicamente con cosas materiales sino también con amor y cariño.

En en su visita a la casa del migrante dijo Víctor Cid que será otro punto que tendrá muy vigilado ya que a veces los derechos de los migrantes no son nada respetados e ignorados por la mayoría de las autoridades del estado.

Por último recalco que el Compromiso de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos será trabajar “fuerte” a favor de quien más lo necesita y recuperar la confianza de los tlaxcaltecas ya que administraciones pasadas hicieron de la comisión una fuente de empleo para amigos, descuidando en su totalidad los derechos de los tlaxcaltecas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *