Para Mena Es Más Importante Ampliar El Estadio Que Invertir En Salud, Seguridad, Educación, Obra Pública, Alumbrado, Etc.

 

Qué bueno que los coyotes van por buen camino y por supuesto que les deseamos que lleguen a la primera división y consigan muchos triunfos, ante todo esto el gober patito ya está emocionado porque dice que ya hasta va a ampliar el estadio Tlahuicole, ósea lo va acondicionar para que el quipo tenga un lugar digno donde entrenar, jugar y comodidad para la afición , en pocas palabras es urgente que esto ya esté resuelto de ser así en próximas fechas Mena pondrá manos a la obra para que coyotes estrene un nuevo estadio.

 

Lo contrario de todo esto es que frente al palacio de gobierno hay un grupo de estudiantes que están exigiendo desde hace 100 días que les resuelva el problema del registro de tres escuelas de nivel medio superior y también que se les entreguen los 20 millones de pesos que fueron gestionados por sus líderes nacionales y diputados federales mismo que llego desde diciembre y que hasta la fecha el gobierno del estado del que es titular Marco Antonio Mena Rodríguez “ EL GOBER PATITO” no los aparece por ningún lado, pero en sus arengas baratas carentes de credibilidad ha dicho que una de las mejores propuestas es invertir en la educación, mas sin embargo esos 20 millones de pesos que son de los estudiantes y serian empleados en la construcción de la casa del estudiante tal parece que ya están en la caja chica de Mena, pero eso los estudiantes y el tiempo lo dirán, porque esto apenas empieza.

Lo ciertos es que la incongruencia del gobernante cada día es peor y aquí esta la muestra, Mena Rodríguez dice que lo primordial es educación y está más preocupado por acondicionar el estadio Tlahuicole que resolver los problemas de la educación. El hijo putativo de Mariano no ha tomado en cuenta la petición de los estudiantes, pero si la de los COYOTES, ¿Será Que Aun Piensa Que Al Pueblo Hay Que Darle Pan Y Circo Para Que No Le Reclamen Su Falta De Trabajo Que Después De Cien Días No Hay Avances Por Ningún Lado? Pero el gobernante inexperto prefiere gastar el recurso económico en el estadio para que juegue un equipo de futbol que pertenece a unos empresarios a unos empresarios españoles que invertir en la educación de las nuevas generaciones de jóvenes Tlaxcaltecas.

 

Ahora si como dice el dicho o todos coludos o todos rabones, está claro que a Mena no le interesa invertir en la educación, en hospitales, en obras públicas, en seguridad, etc. Su forma de actuar es exactamente a la del PRI, por algo es de ese partido, al pueblo da le distracción pero no resultados para el bien de Tlaxcala , porque para eso no hay dinero pero tampoco hay voluntad para resolver el problema, sin embargo, si hay para gastar en hacer mas gradas en el Tlahuicole.

Para MENA es más importante resolver lo del estadio que crear más escuelas, hospitales, obras, carreteras, invertir en salud, seguridad, etc.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *