Pioneros De La Delincuencia En Tlaxcala Piden A Obrador Renunciar, Temen Por Que Se Les Acabe Su Mina De Oro.

 

Por: Ximena Martell A.

El día de hoy los pioneros de la delincuencia en Tlaxcala, la dirigencia estatal del PRI pidió a Andrés Manuel López Obrador dejar la política por los actos deshonestos que según ellos se ha involucrado.

Blanca Águila Lima ex presidenta municipal de Zacatelco y presidenta del PRI en el estado, en conferencia de prensa pidió a los electores a no dejarse engañar con el disque discurso de honestidad de obrar y pidió reflexionar el voto en las elecciones del 2018.

Acaso Águila Lima no se mordió la lengua, yo me pregunto ya se le olvido como dejo podrido al municipio de Zacatelco después de que ella fuera alcaldesa? O acaso ya se le olvido todos los desfalcos que dejo en el municipio? Antes de pedirle a Obrador que renuncie ella debería predicar con el ejemplo y que se le enjuicie por todo lo malo que dejo en Zacatelco.

Por ahora la dirigencia estatal del partido Morena no ha fijado una postura después de lo que pidiera la dirigencia estatal del PRI, por ahora queda esperar en que termina este embrollo en donde el PRI está haciendo todo lo imposible para desprestigiar a Obrador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *