Policías De Apizaco Buenos Para Extorsionar Malos Para Vigilar Y Cuidar.

 

 

Desde hace algunos días los policías municipales de Apizaco comenzaron con su nuevo negocio de extorsión a través de una pantalla que según ellos marca el exceso de velocidad, pero en realidad gente cercana al ayuntamiento indicaron para este medio que ese juguetito que adquirió el ayuntamiento no sirve y viene alterado para sacar la lana.

 

Después de que varios ciudadanos dieran a conocer a través de video denuncias la nueva forma de extorsionar de los policías de Apizaco, la verdad ya salió a relucir y tanto el alcalde como el director de seguridad pública por infracción se están llevando el 25% y el restante se está quedando para el municipio.

Un cercano al director de seguridad pública Carlos Cárdenas Ramírez, dijo para este medio que las anomalías comenzaron desde que se adquirió el juguete del director y que desde ese entonces ya venía planeando su nueva forma de comenzar a extorsionar a la gente, dándoles un pequeño curso intensivo de cómo realizar el modus operandi a sus ovejas.

 

Varios apizaquenses dijeron estar totalmente molestos con estos sujetos que se dicen llamar policías, ya que no son buenos para cuidar y mucho menos para vigilar, pero eso sí, la ratería se les da pero súper bien, pareciera que vienen del reclusorio.

Por último los apizaquenses dijeron que de continuar extorsionando, ellos mismos irán a pedir la destitución de cada uno de los policías que a día a día hacen esta práctica irregular.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *