Policías De Calpulalpan Golpean Y Extorsionan A Vendedor De La Tercera Edad.

Hoy por la mañana en el municipio de Calpulalpan, tres oficiales municipales, dos a bordo de una patrulla y otro en una motocicleta, agredieron y extorsionaron a un señor de la tercera edad que se encontraba vendiendo unas ollas de barro.

Los denunciantes de este terrible suceso informaron para este medio que los tres policías municipales durante su recorrido por la calle uno norte, encontraron a un señor de la tercera edad vendiendo ollas de barro a lo que los oficiales de inmediato se bajaron de sus respectivas unidades y comenzaron a realizarle diferentes preguntas al señor, de donde venia? Que vendía? Con el permiso de quien está vendiendo? Y otras tantas preguntas. A lo que el señor de la tercera edad comenzó a responder sin problema.

Los policías municipales al terminar el cuestionamiento que duro alrededor de 15 minutos, le pidieron al señor su permiso de venta a lo que el señor respondió que no lo tenía ya que en la presidencia municipal aun no se lo daban, molestos los policías empezaron a decirle al señor que se tendría que ir detenido varias horas y su mercancía tendría que ser recogida o que había otra opción de arreglar las cosas dándoles dinero para que lo dejaran vender, a lo que el señor se empezó a negar ya que la culpa del permiso no era de el sino de la presidencia.

Después de varios intentos de extorsión y negándose en todo momento el señor de la tercera edad fue agredido de manera verbal y física, subiéndolo entre golpes y mentadas de madre a la patrulla. Varios vecinos comenzaron a acercarse para presenciar y grabar este problema y uno que otro para poder auxiliar al señor a lo que los oficiales se empezaron a mostrar nerviosos y comenzaron a insultar a los vecinos diciéndoles que quien chingados les daba permiso para filmar y tomar fotografías.

El señor de la tercera edad toda agredido físicamente y nervioso, al percatar que se estaba saliendo de control el problema tuvo que dar unas cuantas moneas que había juntado de varios días de venta para que los ánimos se calmaran, sin vergüenza ni gloria los oficiales tomaron el dinero y bajaron al señor de la unidad, tomando rumbo desconocido.

Es lamentable que la policía del payaso de Calpulalpan este muy mal capacitad y tenga que cometer este tipo de fechorías para obtener unos cuantos pesos, esperemos que pronto el payaso de de baja a los oficiales porque de seguir así dijeron los denunciantes tomaran ellos cartas en el asunto lo más pronto posible.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *