Policías Que Atropellaron A Niña En Calpulalpan, Iban Con Aliento Alcohólico.

 

Por: Ximena Martell A.

Después del terrible accidente que sufrió la niña Antonia N. por parte de los policías municipales de calpulalpan, comenzaron a circular comentarios entre quienes presenciaron dicho accidente.

Este reportero fue llamado hace unos minutos por un señor que se identificó como Jose Juan N. quien fue uno de los testigos y afirma que los uniformados presentaban aliento alcohólico al momento de su detención por parte de los vecinos.

Jose Juan N. dijo que los uniformados quisieron justificarse con el motivo de que tenían un llamado de emergencia pero lo lamentable de ello es que dichos oficiales no cumplieron con el protocolo y mucho menos llevaba la sirena prendida, a lo que de inmediato los compañeros que llegaron a rescatar a dichos  oficiales comenzaron a agredir a la ciudadanía y lanzaron amenazas a quienes comenzaron a tomar fotografías.

Por ahora queda esperar que solución o declaración den el inepto presidente municipal y el director de seguridad pública municipal ya que este par de sátrapas están encubriendo a los oficiales que iban en la unidad hasta ahora no se sabe si el municipio esta ayudando a los familiares de la afectada.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *