Por falta de seguridad pública, se roban y rompen tubos de drenaje en Teacalco.

 

Por: Alex Martell A.

Varios vecinos del municipio de San José Teacalco molestos e indignados informaron para este medio que la escaza seguridad en el municipio ha provocado que los amantes de lo ajeno se roben el material que sería ocupado para obras de drenaje.

Estamos muy molestos porque hace unos días arranco una obra de drenaje en el municipio y esta varada porque algunos delincuentes que rondan por el municipio, sin vergüenza alguna agarraron los tubos de drenaje y se los llevaron. María Eugenia N. informo que los ampones en su intento de llevarse los tubos rompieron uno que otro ya que no les daban tiempo de recoger todos, yo misma dijo la señora, estuve marcando a los policías pero jamás contestaron e inclusive tenemos un conocido que labora ahí y nos dijo que no se contaba con una patrulla para poder ir a echar un ojo.

Es lamentable que ni el mismo presidente municipal se preocupe por quien cuide de sus obras y mucho menos de las cosas que adquieren el municipio con el impuesto de uno, espero que el alcalde y el director de seguridad den una solución inmediata porque no dude ni tantito que este par de ratas volverán.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *