Presentan Libro Y Pintan Mural En Honor A Domingo Arenas Pérez

 

Con el fin de rendir homenaje a la memoria del General Domingo Arenas Pérez, este lunes se llevó a cabo en el traspatio de la Presidencia Municipal, la inauguración del mural donde se contempla al héroe revolucionario tlaxcalteca y las tradiciones de Zacatelco.

Al respecto, Onisuki Pedro Hernández, jefe del Departamento de Servicios Culturales de la USET, reiteró su compromiso de continuar trabajando coordinadamente con el Gobierno Municipal en favor de la cultura.

Posterior al corte del listón, se llevó a cabo la presentación del libro “Domingo Arenas, Cien Años, Cien Páginas”, del autor Rafael García Sánchez, en el cual el Colegio Cultural Evolutivo A.C., el Grupo Donceles y la Revista Quórum reúnen 6 colaboraciones en las que se analiza y valora el acontecer histórico de este personaje ilustre.

El Presidente Municipal, Tomás Orea Albarrán agradeció la contribución de Rafael García por la entrega de la foto en digital del General Domingo Arenas, la cual representa el ícono principal de los eventos conmemorativos dedicados a su Centenario Luctuoso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *