Presidenta Municipal De Acuamanala Y Director De Obras Públicas Se Clavan Un Millón De Pesos.

 

Regidores y el síndico del municipio de Acumanala aseguran que entre la alcaldesa María Catalina Hernández Águila y el director de obras, Francisco Javier Ortega Morales, se han robado 1 millón de pesos, pertenecientes al municipio.

Hoy por la mañana tras esta inconformidad el síndico municipal, Javier Cuatepitzi Corte, y regidores decidieron cerrar la presidencia municipal ya que la alcaldesa no ha querido dar alguna explicación de donde se encuentra el millón de pesos faltantes del municipio.

 

Por otro lado los quejosos indicaron para este medio que Francisco Javier Ortega Morales, director de obras públicas no cumple con los requisitos para seguir en el cargo, mismo que fue notificado por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado para que fuera separado de sus labores, pero la alcaldesa metió las manos y lo dejo laborando pasándose las ordenes de la OFS por el arco del triunfo.

Por último tanto el sindico, como los regidores y pobladores exigieron a los diputados y al gobierno del estado investigue donde se encuentra el millón de pesos, ya que esto podría considerarse un delito por el desvió de recursos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *