PRESIDENTE DE TLALTELULCO APOYA EN LA INFRAESTRUCTURA DEL JARDÍN DE NIÑOS “NAHUITLAJTOANIJ”.

En días pasados el presidente municipal Rubén Pluma Morales acompañado por regidores se situaron en las instalaciones del jardín de niños “Nahuitlajtoanij” ubicado en el barrio de Teotlalpan, con la intensión de inaugurar la obra del “corredor de acceso” con la que en tiempos anteriores se comprometió a realizar.

Al mismo tiempo Pluma Morales agradeció la confianza que el comité de padres de familia depositó en su persona para que se lograra realizar este proyecto, ya que era de suma importancia para que los niños pudieran trasladarse al comedor escolar y a las demás aulas y que al no contar con este acceso provocaba ciertos problemas principalmente en tiempos de lluvia pues los alumnos se ensuciaban con facilidad sus uniformes.

Por su lado la Profa. Guillermina Nava Carlos directora del jardín de niños comentó que la construcción de este corredor beneficia a 103 alumnos y por ende también agradeció el apoyo del ciudadano Rubén Pluma Morales por cumplir el compromiso que se acordó en días pasados, mismo que fue otorgado sin problema alguno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *