Realizan Concurso de Ofrendas en Zacatelco

 

Este lunes, se realizó el Concurso de Ofrendas en los portales de la Presidencia Municipal, donde participaron escuelas del municipio a quienes se calificó exposición, material, originalidad, creatividad y calidad de la ofrenda.

Fueron siete ofrendas participantes elaboradas por el Ayuntamiento de Zacatelco, el Sistema DIF Municipal, la Dirección de Seguridad Púbica, el CECYTE 05, la Secundaria Ignacio Manuel Altamirano, el CDEZ y la Escuela Secundaria General Domingo Arenas de la sección Quinta.

Cabe señalar que las ofrendas estuvieron dedicadas a Domingo Arenas, a los Chivarrudos, Andrea Romero Rojas como exponente del cacao, a los niños del purgatorio, al comandante Mauro Delgado quien fue director de Seguridad Pública en Zacatelco, a los bebés que murieron en la Guardería ABC y los Cuatro Señoríos de Tlaxcala.

El primer lugar se lo otorgó al CECYTE 05, el segundo lugar fue para la Secundaria Ignacio Manuel Altamirano, el tercer lugar lo ganó el Centro de Desarrollo Educativo Zacatelco (CDEZ), el cuarto lugar lo recibió la Secundaria General Domingo Arenas.

El jurado calificador estuvo integrado por la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF, Jimena Orea Díaz; la Síndico Municipal, Nelly Yadira Sánchez Sánchez; la Secretaria del Ayuntamiento, Maribel Juárez Tuxpan y la Regidora de Educación Pública, Angélica Carreto Padilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *