Reconoce Alcalde De Nanacamilpa Esfuerzo Y Dedicación De Comunidad Estudiantil.

 

Durante el homenaje al Lábaro Patrio efectuado en la explanada de la Presidencia Municipal, el alcalde Víctor Hugo Sánchez Flores, acompañado del Director del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTa) 162, José Francisco Maldonado García, reconoció el esfuerzo y dedicación de alumnos y personal docente destacados de la mencionada institución educativa.

En su intervención, el munícipe recalcó la labor de todas las instituciones educativas del municipio que tienen la gran responsabilidad de preparar académicamente y formar ciudadanos con principios éticos y humanos que permitan tener una sociedad más consiente.

Dijo que como autoridad municipal tiene una gran responsabilidad en este rubro, “por lo que es un orgullo poder reconocer a quienes ya son el presente del municipio”.

Sánchez Flores junto con el Honorable Cabildo, otorgaron reconocimiento al profesor Eber Medina Flores, quien obtuvo el primer lugar a nivel nacional en la evaluación docente, asimismo a Alejandra Barba Velázquez, ganadora de medalla de plata en atletismo en los “Juegos Juveniles Nacionales 2017”.

De igual manera, a Cristian Castro Delgadillo por su participación en el concurso nacional de fotografía digital organizado por la Secretaria de Turismo (SECTUR), mientras que el alumno, Erick Osmar Carmona Flores del Instituto Tecnológico de Apizaco, obtuvo reconocimiento por obtener el primer lugar del proyecto innovador denominado “Keyna” Reto Zapopan.

“A todos nos corresponde mantener y mejorar la calidad educativa, reconozco la amplia labor e interacción entre los padres de familias, alumnos y maestros, es ahí donde radica la importancia del trabajo en equipo que da como resultado premios como el obtenido en días pasados por ustedes”, afirmó el Alcalde.

Refirió que el ayuntamiento de Nanacamilpa reconoce que la Reforma Educativa presentada por el Gobierno Federal, así como el Plan Estatal de Desarrollo del Gobierno de Tlaxcala (PED), han traído grandes beneficios a la educación.

Felicitó a los participantes por ser triunfadores, exhortándolos a continuar dando todo de sí, para que el día de mañana sigan destacando a nivel nacional, como lo están haciendo ahora.

Por último, afirmó que el gobierno municipal que encabeza hará todo lo que esté a su alcance para impulsarlos, motivarlos y reconocerlos, pues lo que Nanacamilpa necesita es gente talentosa y triunfadora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *