Regidores Revoltosos De Zacatelco No Han Entregado Resultados En Sus Comisiones.

 

Pareciese que en vez de trabajar a favor de la ciudadanía zacatalquense están trabajando en contra de y es que cuatro de los regidores de este municipio a lo único a lo que se han dedicado es a armar mitotes como viejas del programa LAURA BOZZO.

Varios zacatalquenses cansados del mal trabajo de este cuarteto de ARRABALERAS hablaron para este medio y aseguraron que las comisiones encargadas de estos sujetos no han entregado ni gestionado trabajos para el municipio y es que estos se han enfocado mas en desprestigiar la imagen del alcalde que ponerse a trabajar por el bien de quienes los hicieron llegar a ese lugar.

Doña Erendira Gómez vecina de la 2 sección aseguro que han sido varias las ocasiones que ha ido a buscar a la Regidora Angelica Carreto Padilla encargada de educación para solicitarle el apoya económico para una escuela y esta nunca esta o solo se esconde al igual que el encargado de la comisión de salud y desarrollo social, Christian Diaz Vargas.

A lo que respecta a los otros dos regidorsuchos Leticia Coronel y Jorge Esteban Arcos se sabe que solo se presentan debes en cuando para poder cobrar su buena lana y de muy buenas fuentes al interior de la presidencia se rumora que estos dos son los que han estado pagando a medios de comunicación locales para que desprestigien la imagen tanto del presidente como de colaboradores y del mismo municipio.

 

Así que mis regidorsuchos más vale que se pongan a trabajar y dejen de andar de mitoteras y mitoteros porque el pueblo les paga para dar resultados y no andar de alborotadores como los que iban al programa de LAURA BOZZO.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *