Rinde Protesta Martha Palafox Como Secretaría De La Mesa Directiva En El Senado

 

 

La legisladora electa por el PT en Tlaxcala, rindió por quinta ocasión protesta al cargo.

Como se previó en la última sesión de la semana pasada en el Senado de la República, la Senadora Martha Palafox Gutiérrez, rindió esta tarde protesta al cargo de Secretaria de la Mesa Directiva, espacio que ocupa al interior de la cámara alta por quinta ocasión desde su elección en 2012.

La legisladora integrante del grupo parlamentario del PRD en el Senado, ocupará el cargo hasta el 2018, fecha en que concluya su periodo como legisladora. La Mesa Directiva es uno de los principales órganos de gobierno al interior de la Cámara de Senadores y en ella se ven representados todos los partidos.

También durante la sesión ordinaria de esta tarde en el recinto legislativo, el Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, fue recibido a comparecer por asuntos relacionados con su desempeño al frente de la SRE.

En otros puntos de la agenda legislativa de Martha Palafox, se aprobó el punto de acuerdo presentado por la legisladora, para que se conmemoren y realicen en todos los estados acciones inherentes al día nacional de la familia.

Finalmente, entrevistada por medios de comunicación, la legisladora integrante de la comisión de educación del Senado, confió en que la visita de Enrique Peña Nieto a Tlaxcala; resuelva de una vez por todas la problemática al interior de diversas instituciones de la entidad, donde padres de familia han tenido que derribar espacios que consideraban inseguros para los menores tras el temblor del 19-S.

“Hay que dar certeza a los padres de familia de que sus hijos estudian en instalaciones óptimas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *