Roban A Primaria De Apetatitlan A Una Cuadra De La Comandancia.

Después de que los amantes de lo ajeno robaran varios articulos de valor en la primaria que está ubicada en el centro de Apetatitlan varios padres de familia molestos por la inseguridad que se está viviendo en este municipio, exigen en redes sociales al alcalde de Apetatitlan que su director de seguridad renuncie ya que desde su llegada su trabajo ha sido totalmente deficiente.

Don Ernesto N. quien tiene a su hijo en esa escuela, se mostro molesto por lo suscitado en la escuela primaria, es lamentable que ni porque este a una cuadra de la comandancia hayan detenido a nadie, no queramos pensar mal y tal vez este robo fue protegido por el señor presidente y el director de seguridad.

Otro padre de familia mediante la red social FaceBook expreso su molestia mediante un comunicado que dice: Sr Director De Seguridad De Apetatitlan. Por Dignidad Renuncie Por Que Como Su Tío No Lo Despide Hágalo Usted No Es Posible Que La Primaria Que Esta A Media Cuadra De Su Comandancia Le Hayan Robado….. Si No Renuncia Nos Organizaremos Los Ciudadanos Para Hacerle Ver Sus Errores. Sr Eloy Sirva Para Algo Ser Presidente Implica Mucha Responsabilidad No Solo Sacarse Fotitos Y Recibir Una Jugosa Paga…Regidor De Seguridad…. Creo Que Solo Lo Es Por Titulo Por Que En La Practica Esta Muy Pen….. Apetatitlan Ya Hagamos Algo Por Estos Niños No Es La Única Escuela Que Han Asaltado….Despertemos!!!!!!

 

Por último el grupo de padres de familia dijeron estar dispuestos a realizar marchas para que se haga algo al respecto con el tema de la inseguridad y de no recibir alguna respuesta del Presidente Municipal Eloy , tomaran las instalaciones de la presidencia hasta que se resuelva algo ya que lo único para lo que sirve el presidente es para robar y tomarse fotitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *