Se Destinan Más De 3 Millones De Pesos En Infraestructura Básica En Calpulalpan

 

El H. Ayuntamiento de Calpulalpan, que preside el alcalde, Neptalí Gutiérrez Juárez, aplicó más de 3 millones de pesos en infraestructura básica para las calles Allende y Guerrero de la cabecera municipal.

Estas obras fueron realizadas con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) y se utilizó para rehabilitar 302 metros de red de agua potable, rehabilitación de concreto hidráulico en 757 metros cuadrados, y rehabilitación de drenaje sanitario en 308 metros lineales.

Estas obras son de impacto, ya que, tenía más de 35 años que no se ejecutaba ninguna obra en estas calles cercanas al centro de la cabecera. Por lo anterior, el alcalde, agradeció la paciencia de los vecinos, quienes durante estos meses aguantaron los inconvenientes de la construcción para ahora tener un beneficio permanente.

Detalló que se está beneficiando a cerca de 2000 vecinos y que desde el comienzo de su administración fue un compromiso adquirido que hoy se ve cumplido. Asimismo, agradeció la presencia y acompañamiento de la delegada estatal de sedesol Mariana González Foullon, que ahora es testigo de la correcta aplicación del recurso en el municipio.

Por su parte, la delegada estatal, agradeció a los vecinos su paciencia y aseguró que estas acciones son para beneficio de todos los calpulalpenses.

En el mismo evento estuvieron presentes, el diputado federal, Ricardo García Portilla, el ingeniero de obras públicas municipales, Alejandro Isaac Gómez Cervantes, y vecinos de las calles Allende y Guerrero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *