Se Inaugura Tienda Diconsa En La Comunidad De San Francisco Atexcatzinco Tetla De La Solidaridad.

Garantizar el abasto oportuno de productos básicos y complementarios, a precios accesibles en localidades rurales de alta marginación, participando con transparencia y eficacia en su desarrollo de acuerdo a su cultura y entorno ecológico, bajo un esquema de corresponsabilidad es parte del objetivo de DICONSA y del ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad. Es por eso que en la comunidad de San Francisco Atexcatzinco se inauguró una tienda DICONSA en beneficio de los vecinos de la demarcación, ubicada en el Barrio de San Isidro Calle Rafael López Molina a un costado de la unidad deportiva, la cual dara el servicio a los ciudadanos con un horario de 8:00 a 14:00 hrs y de 16:00 a 20:00 hrs, la tienda cubrirá la parte norte de la localidad 2da y 3ra manzana.

En la inauguración de la tienda liconsa estuvieron presentes el presidente municipal de Tetla de la Solidaridad Eleazar Molina Pérez, el cual tomo protesta al comité rural de abasto conformado por Adriana Degante Quiroz quien gestiono la apertura de la tienda, el presidente de auxiliar Benito López López, los ciudadanos Margarita Cruz Lucario, Constantino Pineda Vázquez, Cristobal Roldán Vázquez, Macaria Suarez Hernández e InÉZ Moreno Gonzalez Encargada, el Lic. Jaime Ortega Subdelegado administrativo representante de la delegada de SEDESOL, Lic. Daniel Constantino Chávez gerente estatal de DICONSA Tlaxcala, Lic Edith Eloísa representante de la titular del programa PROSPERA y la Lic. Verónica Ramírez Carreto Delegado Estatal.

Una vez conformado el comité rural, se dio paso al evento protocolario de inicio de servicio por parte de la tienda DICONSA, beneficiando de manera directa a toda la poblacion de Atexcatzinco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *