Se Llevo A Cabo La Segunda Reunión De Vecinos Vigilantes En Tetla De La Solidaridad

 

 

Con la finalidad de informar e integrar a la ciudadanía así como a los comités de vecinos vigilantes en el municipio de Tetla de la Solidaridad.

 

Ante los 45 comités vecinales se informo sobre resultados en incidencias frecuentes, incidencias delictivas.

 

En materia de personas puestas a disposición del ministerio público del fuero común 197, 1567 llamadas telefónicas , 29 accidentes vehiculares atendidos por llamada telefónica, 72 apoyos intermunicipales con 9 municipios y filtros, faltas administrativas durante la feria de Tetla 17, niños extraviados en la feria y entregados a sus padres 5. De igual manera se informo de 29 vehículos con reporte de robo y abandonados, así como la detención de una persona por delito de trata.

 

Bajo el lema yo te cuido, tu me cuidas y heredemos a nuestros hijos un mejor lugar para vivir, en esta segunda reunión se llevaron acabo acuerdos y debates así como sesión de preguntas y respuestas al dar a conocer el trabajo de la dirección de seguridad pública en conjunto con los comités vecinales.

 

Este evento fue organizado por el departamento de proximidad social encabezado por el coordinador, oficial Jorge Méndez Martínez en reconocido salón del municipio de Tetla de la Solidaridad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *