Se Une Ayuntamiento De Nanacamilpa Instalando Centros De Acopio En Apoyo A Damnificados

 

Derivado del sismo de magnitud de 7.1 que sacudió al país el pasado martes 19 de septiembre, el ayuntamiento de Nanacamilpa que encabeza Víctor Hugo Sánchez Flores, se une con los mexicanos afectados instalando dos centros de acopio de víveres, que serán entregados a los damnificados por este terremoto.

El alcalde Víctor Hugo Sánchez Flores, informó que desde ayer se abrieron estos centros de acopio; uno en el Kiosco Municipal, ubicado en Parque Mariano Arista s/n, colonia Centro, y otro en el DIF Municipal en Avenida Juárez s/n, colonia Obregón, con el objetivo de recabar alimentos para los afectados del sismo.

Expresó su solidaridad a las personas afectadas por este lamentable acontecimiento, e invitó a todos los nanacamilpenses a sumarse a esta noble causa, para que en la medida de sus posibilidades donen cualquier tipo de alimentos no perecederos, enlatados y empaquetados o artículos de higiene personal con fecha de caducidad vigente.

Agregó que estos módulos operan desde el día 20 de septiembre y estarán recibiendo víveres hasta el lunes 25, con un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche, en los que se reciben alimentos, cobijas, papel higiénico, toallas sanitarias, shampoo, jabones, cepillos, pasta dental, además de artículos de limpieza como jabón en polvo, cloro, pino, y otros que sean de utilidad para las familias en desgracia.

Expresó que la ayuda es para la gente que más lo necesita, por lo que es importante sumar esfuerzos para trabajar en conjunto en un mismo esquema, para no duplicar esfuerzos y la ayuda llegue a quien realmente lo necesita.

Finalmente, agradeció la colaboración de la ciudadanía nanacamilpense por todo el apoyo mostrado para donar víveres en beneficio de los cientos de familias damnificadas por el sismo de 7.1 con epicentro entre Puebla y Morelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *