Seguiré Esperando A AMLO Para Ver Si Se Suma Al Frente Amplio De Posición: Barrales.

 

La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, insistió este miércoles en que la invitación a otros partidos para formar un frente amplio de posición en la elección presidencial de 2018 incluye al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), instituto que no ha dado “una respuesta seria” a la propuesta.

 

La líder perredista indicó que, de manera verbal, “no tenemos una respuesta formal, sería sobre este planteamiento, pero bueno, nosotros vamos a insistir; ojalá que tengamos la respuesta de todos, no solamente de una fuerza política, sino que seamos muchos los que estemos en esta posibilidad”.

 

Barrales Magdaleno apuntó que la mayoría de los presidentes de partido han respondido a su convocatoria. “Prácticamente todos nos han contestado y en la gran mayoría de los casos a nosotros nos anima que esté siendo considerado nuestro planteamiento, en todos los casos se ha señalado que llevaran a discusión a sus órganos de decisión la invitación o el planteamiento que nosotros estamos haciendo, algunos lo tienen en agosto, otros en julio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *