Seguridad Municipal De Texóloc Busca Preservar La Paz Y Seguridad De Los Ciudadanos.

Reconoce el Ayuntamiento de Texóloc el trabajo realizado por el área de Seguridad Municipal, quienes como parte de las actividades de servicio y de apoyo que brindan los elementos de esta área, buscan preservar la paz y seguridad de los ciudadanos.

La dirección a cargo de Crisóforo Pérez Muñoz, en coordinación del Regidor de Seguridad y Gobernación, Raúl Moreno Jiménez y oficiales a su cargo, desarrollan actividades diarias de vialidad en la entrada y salida de alumnos a las instituciones educativas, rondines de vigilancia a diferentes horas por las calles del municipio.

Realizan pláticas bajo diferentes temáticas de seguridad, esta última realizada el pasado 11 de julio con el tema “Difusión de número 911 y de emergencia” en el CESA del municipio, con la finalidad de informar así como de invitar a los ciudadanos a denunciar cualquier posible delito.

Debido a las constantes lluvias, se presentó un deslave en el río con límites de Texóloc y San Vicente provocando el derribe de algunos árboles, por lo que acudieron compañeros de Seguridad, Regiduría, Ecología y Protección Civil a auxiliar, retirando los árboles en apoyo de estas áreas para evitar cualquier percance mayor. Brindaron apoyo y vialidad ante un vehículo que sufrió volcadura en la carretera Texóloc- Nativitas por exceso de velocidad, afortunadamente sólo hubo daños materiales.

Además de localizar y recuperar un vehículo de servicio de taxi con reporte de robo, mismo que se encontraba abandonado en un terreno de cultivo en la calle Ruiz Cortines esquina con calle Linda Vista.

Con la finalidad de tener cercanía con las personas y fomentar una imagen de confianza, realizaron una convivencia y plática de autoprotección a las personas que acudían al Centro de Salud.

Es de reconocer y agradecer la actitud de servicio con la que los elementos de seguridad desempeñan su trabajo, estas y más son las actividades que realiza el área a cargo del C. Crisóforo Pérez Muñoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *