SMDIF Entrega Paquetes De Especies Menores En San Pablo Del Monte.

 

El H. Ayuntamiento en coordinación con el Sistema Municipal DIF concluyeron la segunda etapa de entrega de especies menores en el edificio de Servicios Públicos Municipales.

A partir de las 10 de la mañana el día de hoy la directora del Sistema Municipal DIF Celeste Tezmol Carrillo comenzó con la entrega de 250 paquetes de pollos de postura, tipo francés, así como pavos, como parte de la segunda etapa de apoyo a las familias sampablenses.

En entrevista con la directora del Sistema Municipal DIF dijo que la primera entrega se hizo en el mes de junio con 150 paquetes, hoy 31 de julio concluye la segunda etapa pero debido a la gran demanda, la dirección que representa, está programando una tercera entrega de estas especies para el mes de octubre.

Mencionó que los ciudadanos que estén interesados en adquirir estos paquetes solo deben asistir a las instalaciones del DIF municipal ubicadas en Calle Puebla Sur #19, en la que deben presentar identificación oficial e inscribirse en recepción; cabe señalar que el costo por el paquete de 20 animales es de $260.00 para ambos tipos de pollos y para el pavo $100.00, mismos que serán pagados cuando sean entregados dichos paquetes.

Por último la directora Celeste Tezmol comentó que el Sistema Municipal DIF a cargo de la presidenta honorifica A. Esther Juárez Capilla en breve comenzarán con la oferta de árboles frutales y semillas para huertos, que bajo la misma metodología podrán adquirirlos, invitando a los interesados en pedir mayores informes en las instalaciones del DIF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *