SMDIF Nanacamilpa Beneficia A Personas Vulnerables Con Aparatos Funcionales

 

Como una forma de apoyar a personas en grado de vulnerabilidad, el Gobierno Municipal de Nanacamilpa de Mariano Arista que Preside Víctor Hugo Sánchez Flores, coordinadamente con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), encabezado por Alicia Analí Rodríguez Pacheco, entregaron aparatos funcionales de movilidad, tales como; sillas de ruedas, bastones, andaderas y un aparato auditivo.

La presidenta honorifica del DIF de Nanacamilpa, Alicia Analí Rodríguez Pacheco, acudió en días pasados a la entrega simbólica realizada en la ciudad de Tlaxcala en acto protocolario, donde 17 familias de la cabecera municipal y sus comunidades fueron beneficiadas con 11 sillas de ruedas y un aparato auditivo, apoyos obtenidos a través del Sistema DIF Estatal.

Sin embargo, cabe destacar que dos andaderas y tres bastones fueron adquiridos con recursos propios de la administración que preside Víctor Hugo Sánchez Flores, todo ello mediante previo estudio socioeconómico efectuado por personal del DIF municipal.

Alicia Analí Rodríguez Pacheco manifestó su compromiso para continuar respaldando a los sectores de la población más desprotegidos y exhortó a la pobla
ción a seguir confiando en el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que encabeza, mostrado siempre, por parte del personal que ahí labora, sensibilidad y responsabilidad en su trabajo diario.

Mencionó que para el DIF municipal las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad siempre serán tomadas en cuenta, pues la intención dijo, es generar una óptima y mejor calidad de vida de los nanacamilpenses.

“Este es el enfoque que damos en la actual administración, para brindar apoyos a las personas que en verdad lo requieren y de esta manera brindarles herramientas necesarias para ayudarlos a la inclusión social que les permita llevar una vida en plenitud”, indicó.

Por último, Rodríguez Pacheco invitó a todos los pobladores del municipio que necesiten de algún aparato funcional, a acercarse a las instalaciones del DIF municipal para que puedan recibir este apoyo y así mejorar su calidad de vida.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *