SMDIF Nanacamilpa Invita A Sus “Cursos De Verano 2017”

 

 

Con el fin de brindar actividades recreativas y educativas a niños y jóvenes de Nanacamilpa, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), presidido por Alicia Analí Rodríguez Pacheco, invita a todo el municipio a inscribirse a los “Cursos de Verano 2017”, que se ofrecerán del 24 de julio al 11 de agosto en las instalaciones del DIF municipal.

 

La presidenta honorifica Alicia Analí Rodríguez Pacheco, y su entusiasta equipo de trabajo, organizan cursos para este verano, donde se podrá disfrutar de talleres artísticos, científicos y culturales, con la finalidad de que los niños de 6 a 15 años de edad, aprendan al tiempo que se entretienen, a través de un plan de trabajo de mucho aprendizaje.

 

Rodríguez Pacheco destacó que en estos cursos de verano, han puesto especial énfasis en la seguridad de los infantes y que el objetivo es que los niños tengan la posibilidad de aprovechar de mejor forma su tiempo libre durante este periodo vacacional.

 

Recalcó que cada niño tomará clases de artes plásticas y manualidades como “Globoflexia”, baile y música con “Break Dance”, “Técnicas con Bombones”, “Repostería” y demostraciones de “Ciencia Loca”, así como pláticas acerca de los valores familiares, teniendo una cuota de recuperación por participante de cien pesos, que incluye todo el material didáctico requerido.

 

“La idea es que los participantes puedan ejercitar su cuerpo y mente con actividades que les representarán una alta formación y le permitirán desarrollar el gusto por la cultura, siendo supervisados por personal altamente calificado”, aseveró la presidenta del DIF municipal.

 

Dijo que, de acuerdo al programa estructurado, diariamente los pequeños tendrán tiempo suficiente, bajo estricta supervisión para practicar manualidades, bailes, actividades culturales, recreativas y artísticas, llevándose a cabo en las propias instalaciones del DIF de lunes a viernes, en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

 

Alicia Analí Rodríguez expresó que una de las novedades de estos cursos de verano es la “Zona Dino”, donde dinosaurios mecánicos interactúan con los niños didácticamente, por lo que invitó a todas las familias a que acudan al DIF a inscribirse a estas actividades de verano, las cuales son planeadas para la recreación pero también al fomento de los valores y la cohesión social.

 

Por último, indicó que a través de estos cursos se buscan dotar a los menores de edad de herramientas que le sirvan para su vida diaria, así como mejorar y fortalecer la relación con sus padres y hermanos, de ahí la importancia de llevarlos a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *