Solamente Porque Quiere Ser Diputado, Alcalde De Yauhquemehcan Pide 500 Personas Por Mínimo Para Asistir A Eventos Culturales.

 

Por : Ximena Martell A.

Varios vecinos del municipio de Yauhquemehcan, hablaron para este medio y revelaron que el alcalde Francisco Villarreal Chairez tiene pocos meses en la silla y ya quiere ser diputado federal.

Hace unos días, realizamos un evento cultural, en donde por educación y ética quisimos invitar al Alcalde pero lamentablemente este de una manera prepotente y grosera nos dijo que como mínimo quería ver en el evento a 500 personas ya que lo que le importa ahorita es hacer imagen para poder contender un puesto en las elecciones de 2018, a lo que nosotros de inmediato tuvimos que dar como finalizada dicha invitación ya que no estábamos dispuestos a juntar tanta gente solo porque este sujeto se quiere hacer imagen.

Es realmente doloroso que este tipo de politiquillos actúen de esta manera tan prepotente ya que su obligación es brindar todas las facilidades y este alcalde Francisco Villarreal Chairez lo único que hace es ver por sus intereses personales y políticos, mientras que Yauhquemehcan sufre de seguridad y agua potable.

Ojala se ponga las pilas el alcalde dijo Don Fernando Gonzalez N. porque de querer contender para la diputación creemos que el pueblo lo verá mal y su mal trabajo que ha hecho se lo restregaran cuando vaya a pedir el voto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *