Texóloc Inicia Fiesta Patrias Con Pega De Bandos


Dentro de las acciones para la celebración del mes patrio alrededor de las 8.00 p.m. la Alcaldesa Maribel Cervantes Hernández con su grupo de trabajo marcharon por las calles del municipio a realizar la “Colocación de bandos”.

La pega de bandos corresponde a la programación con diversas actividades que se realizaran en el municipio a partir de este 13 al 16 de septiembre, mismos que están a la vista de la ciudadanía para que disfruten de cada una de las actividades ya dispuestas.

Durante el recorrido las autoridades del Ayuntamiento portan el símbolo patrio como enseña de honor y respeto, de igual forma llevaron imágenes de ilustres personajes de la historia; Miguel Hidalgo, Josefa Ortiz de Domínguez, José María Morelos y Pavón, Ignacio Allende y Juan Aldama, durante la actividad se escuchó música de viento y la ciudadanía donó artículos de la canasta básica; jabón, aceite, alimentos enlatados entre otros, los cuales se utilizarán para los premios de los juegos que están organizados para el día 16 de septiembre; corte de gallo, carreras en bicicleta, basquetbol y más actividades que están programadas para ese día esperando que sea del agrado de los Texolenses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *