Zacatelco Será Sede Del ” Motomusic Fest, Bike Music All Nite”

Los próximos días 2, 3 y 4 de junio, el Centro Turístico Ejidal “General Domingo Arenas”, que se ubica en la zona conocida como “El Chatlal”, en el municipio de Zacatelco, Tlaxcala, será sede del festival:

“ZACATELCO MOTOMUSIC FEST, BIKE MUSIC ALL NITE”

Este pretende ser el primero de una serie de eventos organizados por fundación Generales A.C. en conjunto con el Comisariado Ejidal y la empresa Proexpo, A. C. , un encuentro totalmente familiar que promueve la música en vivo y la cultura Biker o Motocicletistica como una manera de expansión y difusión cultural. Nuestro lema es “VIAJANDO SE DA Y SE RECIBE CULTURA…VIAJANDO EN MOTO MAS”.

El evento tiene la intención, en esta primera edición, de exaltar los lugares y atributos turísticos y culturales del municipio y de la región del sur de Tlaxcala, como son:

Su privilegiada locación de generosos valles y clima templado caluroso, su cercanía a la Monumental Cacaxtla, su bello Centro Turístico Ejidal “General Domingo Arenas” sede de este Magno Evento, su hermosa Iglesia de Santa Inés, poseedora de uno de los Retablos Barrocos más hermosos del Mundo; son de remarcar también la Historia que el municipio tiene con el Cacao fruto que da origen a una Bebida de Excelentes Cualidades Nutricionales y exquisito sabor; la Historia del aguerrido General Domingo Arenas, etc.

En resumen: La organización de este festival busca exaltar la Cultura Biker, la cultura Local y por supuesto la Música. Por ello contará con la participación de un Gran Número de Bandas totalmente en vivo:

LOS BLUES BOYS / KREATION REAGEE BAND / LOS KOMPADRES MUERTOS / IGNITOR HARMONNY / INFIERNO MATAMOROS / BRIAN STONE Y LOS RABIOSOS / EL VIVIDOR / CITY / ALIKANTE / ARMANDO ROCK / CUARTOPISO / JAGUAR FLOJO / CUATRO TIROS / LA RIATA / TENSO / VANTROY / LOS PARCHES / DERIVADOS / OMEGA 29 30 Y MUCHAS BANDAS MAS

También se tienen programadas diversas actividades alternas a realizarse en el hermoso Centro Turístico Ejidal “General Domingo Arenas”, tales como:

GRUPO DE ACROBACIA “GUERREROS DE ACERO” DE TLAXCALA

APADRINAMIENTO Y TOMA DE COLOR DEL PRIMER MOTO CLUB DE ZACATELCO “PROFUGOS SIN DESTINO”

MARCHA INTRAMUNICIPAL POR EL RESPETO AL BIKER

PROMOCIÓN DE LA CULTURA DE VIALIDAD

PROMOCIÓN DE LOS VALORES BIKER HERMANDAD SOLIDARIDAD RESPETO TOLERANCIA AMOR A MÉXICO

“Somos padres, madres, técnicos, profesionistas, obreros, trabajadores, amas de casa, jóvenes, viejos, de todas creencias, de ninguna, somos ellas, somos nosotros, y somos también bikers…¡Por una imagen real del motociclista”.

 

Así concluye la invitación a este evento Carlos Zuñiga, representante de PROEXPO SA de CV.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *