Zavala Recorrerá Los 32 Estados Del País En Busca De Consolidar Su Aspiración A La Presidencia De La República.

Por 31 días, Margarita Zavala plantea recorrer los 32 estados de país, en busca de consolidar su aspiración de ser candidata presidencial rumbo al 2018.

La esposa de Felipe Calderón presentó este jueves su gira nacional en la que, dijo, planea visitar algunas de las 45 ciudades más importantes, recorrido que será de 18 mil kilómetros.  En una rueda de prensa, Zavala afirmó que el propósito de la gira es la transformación de México y subrayó que a través de los jóvenes se da cuenta como ir construyendo el futuro, “porque son ellos quienes la construyen a través de sus sueños”.

“Sé el México que tenemos, el México de la incertidumbre económica, porque quienes había luchado por la responsabilidad financiera hoy se rompe y genera una enorme incertidumbre económica”, comentó. La exprimera dama consideró que es la corrupción “la que no nos deja crecer, nos hace más desiguales”.

Destacó que deben volver a la apuesta del desarrollo y no a la asistencia. “Este es el México que además de vivir en incertidumbre e indignación tiene miedo, de la violencia, pero sobre todo de la falta de Estado, por el abandono por el que vive y siente de las instituciones de justicia, sabe que no la acompaña la autoridad”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *